CONVOCATORIA DE PLAZAS COMO PERSONAL DOCENTE DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
1.- Características de la plaza convocada
Denominación: Licenciado en Geografía e Historia. (CAP -B2-Inglés)
Nº de horas: 19
Plaza 1
– Identificación con el ideario del Centro
– Capacidad para trabajar en equipo
– Conocimientos paquete office
2.- Solicitud de plaza: Documentación, plazo, lugar de entrega.
Documentación a retirar por el interesado: Recoger en secretari?a o porteri?a del centro la siguiente documentacio?n (tambie?n disponible en web del centro www.salesianosbadajoz.com): solicitud de plaza.
– Solicitud de plaza cumplimentada.
– Fotografía reciente.
– Currículum vitae
Enviar la documentación al e-mail: badajoz-direccion@salesianos-sevilla.com
Fecha li?mite de entrega de la documentacio?n: 10 di?as a partir de la publicacio?n por la Delegacio?n Provincial.
3.- Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
– Estudio y selección inicial por parte del Director y del Equipo Directivo para la elaboración de una primera preselección de candidatos.
– Entrevista de los preseleccionados en la Sede Inspectorial de los Salesianos en Sevilla por parte de la Comisión de Selección de Personal de la Delegación de Escuelas.
– Envío del Informe de la Comisión a la Dirección del Centro
– Publicación en el tablón de anuncios del candidato/ha seleccionado/a.
LA DIRECCIÓN
Diego Molina Aguilera